viernes, febrero 24, 2006

 

REPUDIO #1

Desde aquí quiero repudiar a los 1000 y pico de neandertales que anoche bandalizaron las inmediaciones de river en el concierto de los Rolling Stones:

Aprendan a vivir de una vez, manga de ignorantes!!!

/

Comments:
Mira vos.
¿Y si el que iba a ver el show eras vos y cuando salías veías tu auto bandalizado? ¿Y si le pegaban un botellazo a tu chica que hacía la fila para entrar? ¿Tambien justificarias la violencia?

Yo hablo del repudio a romprer todo porque no te bancas tu situación.
  
Werty dice:
"...Si se detuvieran al menos a pensar 2 minutos el tipo de queja que hacen, no la harían, por lo menos vos J"

A lo mejor sucede que yo me quejo de lleno, porque no tengo nada mejor para hacer que confirmar lo previsibles que son todos los que comentan acá. ¿Podrá ser eso?
  
Creo que todos estamos de acuerdo en que el problema de fondo es la falta de educación y de las necesidades básicas (alimenteacion para el correcto desarrollo, y demas cuestiones que la miseria causa)

Pero ese problema no se soluciona de la noche a la mañana. Ponerse a putear a los hijos de puta que nos dejaron asi no aporta nada a la solución por mas razones que se citen.

Partiendo de las base optimista (ilusa) de que las cosas se van a arreglar (jajaja) la pregunta del millon es que hacemos con los marginales (que desgraciadamente tienen muy pocas posibilidades de reinserción por mas feo que suente) mientras tanto...
  
EZE:
Yo me voy a limitar a seguirlos puteando desde internet haciendo uso de mi derecho al conformismo pasivo, y al que no le gusta que se vaya a una marcha o junte firmas o haga lo que le parezca, en una de esas le encuentran la vuelta y consiguen cambiar el mundo, cosa que yo aplaudiré pasivamente desde internet.
  
Micro.
Vos tambien hablas y hablas y hablas por internet, criticndo y agrediendo, igual que yo. Decis cosas mas respetables que las mias pero siguen siendo nada mas que palabreria.

¿Dirias que sos mejor que yo porque usas palabras mas comprometidas?
  
JJ noto cierta tension en tu respuesta hacia mi, mi comentario fue netamente neutral, pero si que hay que alinerlo a alguna postura estaba mas cerca de la tuya. Lo que digo respecto a la falta de educacion y a al sistema de mierda en que vivimos es, que es cierto pero no aplica para evaluar un caso puntual como el que nos ocupa.
  
Eze:
La respuesta no es en ninguna manera para descalificarte a vos o tu comentario.
Aproveché la cisrcunstancia de la interrogante planteada para presentar una alternativa más, que más allá de que sea cierto que yo lo haga o no, refleja la postura de muchísima gente que representa grupos de poder. Muchas veces yo contesto solamente para ser oposición y discutir un rato más. Creo que esta vez me fui un poco de la raya.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?