martes, febrero 07, 2006

 

El Juego de Ender

Terminé El Juego de Ender, de Orson Scott Card.
Una novela de ciencia ficción de 1985, premios Hugo y Nebula que me resultó muy amena con partes interesantes, aunque no me dejó mucho para la reflexión.
Me parece una novela fundamental en cuanto a los conceptos que introduce que pueden servir de base a otros cuentos y obras del género.
Me sorprende que no haya un juego de video basado en la acción presentada y que no esté la película.
Ideal para los que buscan ciencia ficción con acción directa sin demasiadas vueltas de rosca…

Comments:
Es una saga interesante, con muchos altibajos... los ultimos libros me aburrieron.
Respecto a la pelicula, esta dando vuelta hace años.
Aca hay un link en la pagina de OSC:
http://www.hatrack.com/research/interviews/2003-jon-madsen.shtml
  
Querido Superpollo,

Estoy a punto de empezar a leer una novela de Sir Walter Scott, para variar un poco el genero.

...pero puedo recapacitar si me recomendas un título.
  
La verdad que lo único que lei de él fue Ivanhoe... pero hace como 500 años...
  
Ahora... si queres variar te recomiendo mmmm a ver... este.... mshmmssmmm...
(ruido de dados)...
Musica en la Sangre de Greb Bear o
Solaris de Stanislaw Lem
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?