lunes, febrero 27, 2006

 

Culpa

Habrá que rendir cuentas alguna vez. Aunque cuanto más tarde mejor. ¿Por qué sentir la culpa de una sociedad injusta y cruel? ¿Por qué la sensación de ser un cómplice y no una víctima?
Vivo con culpas. Tengo la culpa de escribir por Internet en vez de salir a la calle. Tengo la culpa de hacerle el juego a los limpiavidrios del semáforo y sentir “que les di una mano”. Tengo la culpa de tener casa cuando muchos de mejor corazón que yo viven de prestado. Soy culpable de la hipocresía diaria de “hacer lo correcto”.
Ya sé que no sirve que lo escriba, pero al menos lo exorcizo de mi alma. Tal vez alguien lo lea y me explique que no todo es culpa mía…

Comments:
Tambien me da culpa la conciencia social.

Espero que estes contento MICRO. Me lastimaste certeramente. Pero te perdono, porque no sos conciente de tus actos. Y menos de tus dichos.
  
Microvida, tenes la extraordinaria capacidad de molestar a la gente con una sola palabra. Pero todavia no se si es un defecto o una virtud.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?