martes, noviembre 08, 2005

 

Juicios de valor

Trato siempre de cuidarme al opinar para evitar emitir juicios de valor sobre otras personas. Reconozco que a veces íntimamente me indignan ciertas actitudes pero trato de entender las motivaciones que las originan y aunque muchas veces no las comparto o me caen mal me abstengo de criticar o atacar los motivos, aunque no las acciones.

Por ejemplo se me ocurre que puedo criticar hasta el hartazgo la obra de ciertos escritores mercenarios pero me prohíbo sojuzgar o criticar a sus lectores. Evidentemente los lectores de cierto tipo de libros no tienen malas intenciones ni son culpables de haber sido seducidos por un producto que desde un primer momento fue elaborado, precisamente, con el macabro fin de seducirlos…

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?