miércoles, octubre 05, 2005

 

Kind of Blue


Desde finales de la semana pasada estoy escuchando varias veces por día un disco antológico del mítico trompetista de jazz Miles Davis.

Se trata de Kind of Blue, una obra graba originalmente en 1959 que hoy en día resulta excelente música para escuchar de fondo mientras se trabaja en la oficina y también para llevarse a casa y escuchar con atención y encontrar matices y cambios que sugieren diferentes estados de ánimo.

Miles Davis es un artista que me intriga y de quien solo conozco este disco y el hecho de que Cortazar le haya mencionado en su obra “El Perseguidor”…

Comments:
...creo que coincido con Werty. Me parece que más que "un día" estoy teniendo una "semana jazz"... o tal vez "un mes"...
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?