miércoles, octubre 19, 2005

 

911

Uds. seguramente van a pensar que lo que voy a contarles es un invento. Por obvias razones lo comparto solo con uds. que me conocen bien ya que no quiero dar mucha publicidad al asunto. Yo se que de enterarse las autoridades policiales o de inteligencia podrían mandarme preso o causar alguna persecución a mi familia, así que hablen sobre el tema solo con personas de su confianza.
Lo que quería revelarles es que en mi casa tengo un perro verde que habla por celular para molestar al 911 y dar amenazas de bombas y secuestros.

Saludos
JJ

Comments:
Por las dudas aclaro que el post es simplemente una exageracion sobre los mails que están pululando y que hablan de atentados en los subtes y cosas parecidas. Ademas, siempre que tomé convidé.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?