lunes, agosto 01, 2005

 

Adios amigos

Los dos pidieron la baja. Los dos tienen motivos. Con los dos tengo debilidades.Uno me conmueve con su discurso estrafalario y humanista. El otro me seduce con su lógica alienada y su resolución terminal. No puedo tomar partido en este espacio porque acá adentro son iguales y semejantes. Tampoco voy a borrar sus nombres de este espacio porque aunque no deseen estar anotados, yo quiero que se queden. Las leyes del blog son muy primitivas y a veces suceden cosas desagradables. No puedo juzgar a mis amigos pero puedo pedirles que al menos no me dejen fracasar pensando que el espacio que de alguna forma he pensado para ellos no tiene un aporte positivo. Por lo menos que les sirva para aprender que además de palabras hay hechos, y que la distancia entre una y otra cosa a veces no puede medirse…

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?