jueves, julio 07, 2005

 

Microvida

Primariamente Microvida es el concepto de un disco, arte en expresión. Pero el creador del concepto es mucho más que eso.
Posiblemente para crear confusión este individuo usa como nickname el nombre del disco.

Ahora Microvida tiene una semana dura. Se nota en sus comentarios. Se nota en sus ataques.
Microvida es parte importante de mi vida en muchos aspectos, pero principalmente su valor más notable es el de estar en contra. A mi me sirve como parámetro y anclaje que Micorvida esté en contra de algo. No siempre es lo mismo y muchas veces cosas a las que se oponía en un principio terminan siendo defendidas por él a capa y espada.
Microvida tiene un romanticismo literario y una visión del caos imposible de igualar. Es el abogado de los imposibles y sus cuestionamientos, aunque muchas veces carecen de fundamento, son tan fuertes que sacuden y conmueven a los más fríos y atinados.
El día que Microvida cambie el universo va a entrar en una paradoja irreversible….

Comments:
Yo no se de qué se escapa o hacia dónde quiere ir. Lo que sí rescato es la potencia que pone para hacerlo. Lástima que uds. sólo vean lo reporchable...
  
Mis amigos no son ni pobres ni están ausentes. Tienen una riqueza intelectual incalculable y están siempre cuando hace falta...
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?