viernes, julio 29, 2005

 

Bajadores compulsivos

La banda ancha tiende a desarrollar en los usuarios un irrefrenable impulso a bajar cosas. Aun cuando se trate de un tema de interés acotado, si se sabe buscar, se accede a una cantidad de información que es imposible de procesar (leer, ver, escuchar, etc). Un ex compañero de trabajo en su primer año de tener Fibertel se bajó más horas de música que las que le quedan de vida. En el otro extremo tenemos a Werty que se baja otras tantas horas de pelícuals Y LAS MIRA TODAS!!!
La gente con intereses mas diversos debe tener los leds del modem gastados de todo lo que puede bajar. Algunos llegan a ser esclavos de sus programas de download, pasan horas armando las colas y configurando la cantidad y prioridad de sus bajadas (cosa que se complica si se usa mas de un programa y/o protocolo) para no desaprobechar ni un segundo de conexion. Para ellos existe una solución, nadie va a quitarles el trabajo de procesar la información, pero existe una forma de bajarla sin pasar por todos estos trastornos, un simple click y puede estar seguro que toda la información que le interesa pasará a su disco rígido, quedando para usted solo el trabajo de selección de material.

Es muy facil de usar, solo basta hacer click aquí.

Comments:
Werty no es pirata porque no lucra con lo que descarga de internet. Es una cuestion semantica mas que moral, pero no es pirata.
  
y tan lindo domingo que habíamos pasado ... yo ya me hacía ilusiones!!!!!
  
No entendí como se conecta el racismo y los ataques entre personas que pueden pensar diferente, (pero por eso no tienen por que atacarse continuamente), con un chiste que simula que te bajás internet.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?