miércoles, julio 20, 2005

 

Amigos

Me dan el ámbito propicio para que los fines justifiquen los medios. Son el refugio de mi intimidad, el permiso para exponer debilidades y curar vanidades y trivialidades. Mis amigos que me sancionan cruelmente son los mismos que me sostienen y me protegen del mal de soledad, que para mi es tan terrible, los mismos que me elevan cuando me estoy por hundir.
Son inteligentes mis amigos pero no les gusta lucirse demasiado un poco por modestia y mucho por vagancia. Tienen el coraje de vivir como se les da la gana, sin preocuparse demasiado hasta dónde les da el cuero.

Los valoro mucho y sigo aprendiendo cosas que me enriquecen cuando estoy con ellos, y cuando no estoy con ellos los pienso e imagino charlas intrincadas y jugadas imposibles para tirarles a la cara la próxima vez que los vea…

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?