miércoles, junio 08, 2005

 

Miradas

Dicen que hay miradas que matan. Existe toda una mitología con el hecho de mirar y sentir que a uno lo miran.
Desde el poderoso basilisco que te petrifica si cruza su mirada con la tuya hasta la triste mirada del mendigo que pide en una plaza creo que las miradas son palabras mudas.

De chico estaba pendiente si mi hermana me miraba para ponerle caras de burla, y ella estaba pendiente si yo la miraba para ir a decirle a mi madre.
Con mis diferentes modos de mirar puedo hacer enternecer o poner de terrible humor a mi esposa, o puedo hacer que un compañero se caye la boca si va a decir algo inconveniente en una reunión; y muchas veces una mirada desviada significa mucho más que una contestación verbal.

Mirar al vacío, mirarse para adentro, mirar lo que pasa, mirar al piso, mirar torcido, no mirar. Son otras formas de comunicarse sin palabras…

Comments:
la mirada de un amigo......
  
Un blogger eco ...
  
El ecoloco
  
El ecoloco....
  
¿Che, quien sos? ?¿Qien es?
  
asi que ponete las pilas.
  
eeeeeeeeecooooooooooooo
  
Retardado mental.
  
vamos a ver al canciller ca...PUTO
  
cuak!
  
el ecoloco debe ser una persona con severos traumas sicologicos y problemitas de integracion. sepamos entenderlo...
  
Che, ecoloco, ya que estás al pedo veni a casa y ayudame a embalar las cosas para la mudanza
  
sepamos entenderlo...
  
el cuak no hace eco
  
para la mudanza
  
levantar backups
  
o algo asi?
  
algo asi?
  
asi?
  
les conte que me encanta comer carne en barra por el orto?
  
por el orto?
  
si, por el orto.

Disculpen si repito las cosas pero es que ando medio esquizofrénico ultimamente, tambien sufro de un pequeño retraso mental (unos 25 años nada más) que me hace tener actitudes de un chico de jardín de infantes.
  
de jardín de infantes.
  
si vuelvo a repetir algo es por que me estoy metiendo un rinoceronte en el orto, no se enojen.
  
¿cabeza o de culata? ponele un corcho al cuerno por las dudas
  
de costado, por que si no me baila
  
a vos te baila la inchada de excursionistas con micros y todo
  
depende, cuando juegan de visitantes, no tanto, ahora de local es probable, y ni le cuento si el partido es contra Union y Fuerza de Merlo Gomez.
  
No se si se dieron cuenta, pero el confesarme ante ustedes, caballeros, me curó el eco
  
me curó el eco
  
Ecoloco se curo. Entonces creo que no es apropiado seguir llamandolo de esa forma. ¿Por q no se busca un nombre y comenta como los demas?

Si quiere seguir como Ecoloco no hay problema eh...
  
que altura?
  
Que feo microvida... por que tiene que ser tan grosero y hostil si ya se estaba amigando...
  
el el ojete mamerto.
  
jajajajajajajaj!
  
Che, si soy imbécil es problema mio. Si soy cobarde y no doy el nombre también. Si estoy al pedo también es problema mio.... Uy, cuantos problemas serios que tengo, mejor empiezo a hacer algo con eso.... o quizás no..., quizás siga con lo mismo.... dduuuuuu
  
quizás siga con lo mismo.... dduuuuuu
  
Dios, el usuario anónimo está en todos lados.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?