martes, junio 14, 2005

 

GANSADAS

Hoy estoy harto de leer gansadas en los posts. Resulta que en dos de mis posts se acumularon arriba de 60 mensajes que no aportan absolutamente nada, son exclusivas gansadas que a muchos les parecerán graciosas pero que a mi me resultan odiosas y estúpidas. Y no solo eso, sino que para terminar con el tema puse un límite con el objetivo de minimizar la gansada y como repuesta obtengo la oposición de quién más insultaba y se indignaba frente a los mensajes anónimos, y esa es la GANSADA más grande de todas. ¿Por qué microvida ataca mi desición de poner un límite? ¿Por qué no se adapta y sigue escribiendo cosas inteligentes como hasta hace unos días? ¿Será que microvida disfruta insultando a los anónimos?...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?