lunes, junio 27, 2005

 

Bocinazo

He descubierto que me sacan de quicio los bocinazos al pedo cuando voy manejando.
Una cosa es un bocinazo de atención si estás boludeando o tienen que avisarte algo, pero muy distinto es ponerse a bocinar como un desaforado viendo que adelante hay una fila de autos esperando pasar el peaje.

Ayer a la noche me pasó eso mismo y me alteré de tal manera que quedé cruzado un buen rato y estuve pensando si no será que estoy cada vez más intolerante, pero creo que no es mi intolerancia el problema en este caso, sino la falta de respeto de los tipos que se comportan como el infeliz ese que tocaba la bocina sin parar…

Comments:
Acostumbrate, la calle es un paraiso de pelotudos al volante y los días de lluvia es como si se comieran las pastillita del pacman
  
No sirve tocar bocina en el peaje.

En el mejor de los casos manda una nota, o ponete a juntar firmas.

¿O vos te pensas que si todos los automovilistas se ponen a tocar bocina les van a dar bola?
  
No tengo bocina.
  
Werty dice :"(Los bocinazos si, sirven en realidad, el último viaje largo un bocinazo evitó que un pelotudo me llevara puesto en la autopista)"

Lo cual esta a salvo en mi post cuando escribo:
"...Una cosa es un bocinazo de atención si estás boludeando o tienen que avisarte algo..."

Eso no me molestaba en definitiva.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?