lunes, junio 13, 2005

 

Anónimo

Me disgusta la impunidad del agravio anónimo. Imagino que quien lo perpetra debe regocijarse íntimamente al pensar en lo que genera sobre los demás. Un ejercicio masturbatorio ajeno en cierta forma, para definirlo de manera abyecta.

Es un acto tan vil y enfermizo que no puedo decidir si condenarlo o sentir lástima. Yo nunca tuve necesidad de perpetrar anónimamente y no me siento motivado a hacerlo ya que las motivaciones que se me ocurren son tan bajas que me causan rechazo.

La pregunta más controvertida en este aspecto es ¿qué hacer ante el agravio anónimo? ¿ignorarlo? ¿censurarlo? ¿tomarlo en cuenta y responder? No tengo respuesta por ahora pero es un tema que tarde o temprano tengo que resolver…

Comments:
Y clraro.. no esperaba otra cosa.
  
El anonimo soy yo bobos.
ezemasa.
  
...ahora no es mas anonimo ¿que hacemos?
  
ni a palos sos Ezemasa.
  
Es verdad, yo nunca me refiero a mi mismo como Ezemasa

Anónimo, da la cara!!!!
  
ya habría colaborado de otra manera.
  
JAJAJAJAJAJJJA!!!!!!
  
Bueno ya soy Werty gol, era joda siculpen si..
  
Latoso de mierda.
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?