lunes, mayo 16, 2005

 

Amor

Puesto a pensar lo que es para mí el amor la primera idea que me viene es que se distribuye en pocas palabras: Familia Amigos Trabajo Patria.
No puedo entender el amor en otras palabras que no sean la ternura de mi esposa mi madre y mi hermana, que me aman de maneras distintas y a quienes más amo sobre todo lo demás. Tampoco entendería el amor entre camaradas si no fuera por mis amigos que apañan mis locuras y me respetan tanto como yo los respeto a ellos y son los seres más queridos que elegí más allá de mi familia. Con mi trabajo tengo un romance de más de 10 años y me ha dado muchas satisfacciones, y no me refiero al materialismo frío y egoísta sino a la aventura diaria de bucear en la tecnología y ayudar a otras personas a acercarse a un mundo extraño con palabras y cifras codificadas y máquinas complicadas que dan la impresión de hacer su voluntad y no la voluntad de quien está tras el teclado y el mouse.
La Patria me destila un amor agridulce y dudoso como el de un familiar con serios problemas mentales que me ama pero a veces me desconoce y me hace sufrir tanto. La patria con su bandera celeste y blanca de patio escolar que me llenaba el pecho de orgullo y por otro lado con su indiferencia y sus calles llenas de almas heladas y recuerdos exiliados…

Comments:
Es verdad. No sabemos el significado exacto. Más bien vamos aprendiendo algunos matices.
La parte más triste del amor es que es una palabra que no se usa tanto como haría falta.
  
Me robe un usuario
  
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?