viernes, julio 29, 2005

 

Bajadores compulsivos

La banda ancha tiende a desarrollar en los usuarios un irrefrenable impulso a bajar cosas. Aun cuando se trate de un tema de interés acotado, si se sabe buscar, se accede a una cantidad de información que es imposible de procesar (leer, ver, escuchar, etc). Un ex compañero de trabajo en su primer año de tener Fibertel se bajó más horas de música que las que le quedan de vida. En el otro extremo tenemos a Werty que se baja otras tantas horas de pelícuals Y LAS MIRA TODAS!!!
La gente con intereses mas diversos debe tener los leds del modem gastados de todo lo que puede bajar. Algunos llegan a ser esclavos de sus programas de download, pasan horas armando las colas y configurando la cantidad y prioridad de sus bajadas (cosa que se complica si se usa mas de un programa y/o protocolo) para no desaprobechar ni un segundo de conexion. Para ellos existe una solución, nadie va a quitarles el trabajo de procesar la información, pero existe una forma de bajarla sin pasar por todos estos trastornos, un simple click y puede estar seguro que toda la información que le interesa pasará a su disco rígido, quedando para usted solo el trabajo de selección de material.

Es muy facil de usar, solo basta hacer click aquí.


Mas...!

miércoles, julio 27, 2005

 

Valores

- Decidme! ¿Qué es lo más valioso?
Preguntó un niño a la multitud

- Lo más valioso es el dinero
Dijo un hombre vulgar pensando en sus negocios

-Lo más valioso es la libertad
Vociferó un ladrón que había estado en prisión

- Lo más valioso es la esperanza
Murmuró un tullido mientras estiraba la mano
y recibía una limosna


Mas...!

lunes, julio 25, 2005

 

aeropuerto

Esperar de pie en el aeropuerto es una forma de rebelarse. La rebelión es necesaria para reafirmar mi identidad y la del que tiene que llegar. –Hola como estás? ¿Viajaste bien?. Una sonrisa un abrazo y otra vez silencio. ¿Para qué preguntar si uno ya sabe? ¿Para qué saber si uno no cree?

El aeropuerto es una realidad cruda y despiadada, única y terminal, separada de otras realidades, el reloj en el aeropuerto corre en todas direcciones, nunca es la hora que uno imagina.
A veces me da ganas de esperar sentado...


Mas...!

miércoles, julio 20, 2005

 

Amigos

Me dan el ámbito propicio para que los fines justifiquen los medios. Son el refugio de mi intimidad, el permiso para exponer debilidades y curar vanidades y trivialidades. Mis amigos que me sancionan cruelmente son los mismos que me sostienen y me protegen del mal de soledad, que para mi es tan terrible, los mismos que me elevan cuando me estoy por hundir.
Son inteligentes mis amigos pero no les gusta lucirse demasiado un poco por modestia y mucho por vagancia. Tienen el coraje de vivir como se les da la gana, sin preocuparse demasiado hasta dónde les da el cuero.

Los valoro mucho y sigo aprendiendo cosas que me enriquecen cuando estoy con ellos, y cuando no estoy con ellos los pienso e imagino charlas intrincadas y jugadas imposibles para tirarles a la cara la próxima vez que los vea…


Mas...!

viernes, julio 15, 2005

 

Melodrama global

Mi amiga Lady3L que ahora se llama Lukira casi ha confirmado que “el mundo social nos ruega día a día que seamos hipócritas”.
Entonces todo es peor de lo que yo imaginé en mi post anterior. Si ya no podemos confiar en el que está junto a nosotros la soledad es lo único de lo que podemos estar seguros 100 %, y eso en caso de no sospechar que estamos locos, porque la locura lleva al descreimiento o mucho peor a creer lo que no es. Entonces la vida es una obra de teatro global y sólo somos actores que cumplen su papel para el público ¿Y quién es el público. Los otros actores o Dios?...


Mas...!
 

Hipócrita el que lee

Maldito Dostoyevsky. Me puse a pensar que la hipocresía es muy difícil de evidenciar. Solo descubrimos a los hipócritas cuando son pescados in-fraganti, pero ¿Qué pasa si *todo el mundo* es hipócrita? Vivimos con el riesgo permanente de ser decepcionados por nuestros padres, hermanos, amigos, *todo el mundo*.
¿Cómo saber si yo mismo no soy un hipócrita que se llena la boca de argumentos y buenas intenciones y en privado aborrezco todo eso que me complace tanto difundir?
¿Cómo puedo seguir escribiendo tranquilo si ahora que veo que todo el mundo es hipócrita los elogios que se me prodiguen van a ser vanos y superficiales?

La única solución que me queda es creer cándidamente que lo que veo y escucho es absolutamente cierto hasta que se compruebe lo opuesto. Pero ahora voy a tener más cuidado…


Mas...!

jueves, julio 07, 2005

 

Microvida

Primariamente Microvida es el concepto de un disco, arte en expresión. Pero el creador del concepto es mucho más que eso.
Posiblemente para crear confusión este individuo usa como nickname el nombre del disco.

Ahora Microvida tiene una semana dura. Se nota en sus comentarios. Se nota en sus ataques.
Microvida es parte importante de mi vida en muchos aspectos, pero principalmente su valor más notable es el de estar en contra. A mi me sirve como parámetro y anclaje que Micorvida esté en contra de algo. No siempre es lo mismo y muchas veces cosas a las que se oponía en un principio terminan siendo defendidas por él a capa y espada.
Microvida tiene un romanticismo literario y una visión del caos imposible de igualar. Es el abogado de los imposibles y sus cuestionamientos, aunque muchas veces carecen de fundamento, son tan fuertes que sacuden y conmueven a los más fríos y atinados.
El día que Microvida cambie el universo va a entrar en una paradoja irreversible….


Mas...!

miércoles, julio 06, 2005

 

Pobreza

Uno huye de la pobreza como puede. Y no hay una sola pobreza. La pobreza de recursos es una cosa, y la pobreza de pensamientos es otra.
Uno se imagina que se puede ayudar a huir de la pobreza a los demás y después de un rato uno se distrae en otras cosas y se olvida de cómo hacer para ayudar.
Negar la pobreza ajena es caer en el egoísmo y la condena social. Negar la pobreza propia es caer en la estupidez…


Mas...!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?